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¡Su información segura!

Aviso Política de Privacidad

En este apartado encontrará el “Aviso de Privacidad” de Cepra Servicios, S.A. de C.V.

Los datos personales que nos ha proporcionado se encuentran protegidos y sujetos al aviso de privacidad correspondiente, según el ámbito y circunstancias bajo las cuales usted proporcionó sus datos:

El presente documento constituye el “Aviso de Privacidad” de Cepra Servicios S.A. de C.V. en lo sucesivo “LA EMPRESA”, cuyo domicilio se encuentra en: Insurgentes Sur, No. 859, piso 14, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, C. P. 03810, mismo que se pone a disposición de Usted (el/la “Titular”) previo al tratamiento de sus datos personales.

Este Aviso de Privacidad regula la forma, términos y condiciones conforme a los cuales LA EMPRESA, sus empresas subsidiarias y empresas relacionadas están facultadas y autorizadas por el/la Titular para tratar y transferir los datos personales del o de la Titular.

El/la Titular en este acto manifiesta bajo protesta de decir vedad:

  • a) Que al firmar este documento o de cualquier otra forma señalar su conocimiento del mismo, manifiesta su Consentimiento para que LA EMPRESA realice tratamiento de sus datos, de conformidad con este aviso de privacidad.

  • b) Que en ningún caso proporcionará a LA EMPRESA “datos personales sensibles”, es decir, aquellos datos personales íntimos o cuya utilización debida o indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, el/la Titular se obliga a no proporcionar ningún dato relativo a origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.

  • c) Que toda la información que proporcione es veraz y completa. El/la Titular responderá en todo momento por los datos proporcionados.

LA EMPRESA y el/la Titular acuerdan en que el tratamiento de los Datos Personales del o de la Titular estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

Primera.- Obtención de datos y finalidad.- El/la Titular proporcionará voluntariamente sus datos personales a LA EMPRESA, ya sea por escrito o electrónicamente, mediante encuestas, su ingreso directo al sitio de Internet o mediante el envío de archivos electrónicos.

El/la Titular acepta que LA EMPRESA también podrá obtener información de otros medios, como información que se recopila del o de la Titular al visitar el sitio (tal como IP de su equipo, tipo de navegador y sistema operativo, vínculos que Usted sigue) o información que se obtenga de otras fuentes comercialmente disponibles.

Toda la información que recopilamos sobre el/la Titular puede ser utilizada por LA EMPRESA para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario, Titular y/o clientes, así como para mejorar su experiencia en el uso de los servicios de LA EMPRESA y tener acceso a bienes o servicios que puedan resultar relevantes o atractivos para dicho/a Titular, incluyendo su participación en promociones, ofertas y publicidad. A lo anterior se le considerará como finalidad del tratamiento de los datos del o de la Titular que puede combinarse para los fines permitidos conforme a este aviso:

  • a) Uso con fines de reclutamiento y selección: Los datos que el/la titular proporciona incluyen: Nombre completo, domicilio, correo electrónico, Teléfono, celular y/o fax, fotografía, Información sobre grados académicos, lo relativo a historial académico y laboral (empleos anteriores) y datos relativos a interés en puestos de trabajo, incluyendo aptitudes y capacidades, nivel socioeconómico y pretensiones laborales (incluyendo sueldo) referencias personales. Los cuáles serán tratados para la siguiente finalidad: reclutamiento y selección; promoción de oferta laboral, bolsa de empleo, o de prestación de servicios independientes, para efecto de solicitar referencias laborales, para efecto de publicarlos para posibles reclutadores del grupo, para aplicación de algún tipo de estudio socioeconómico, documentos que amparen los datos compartidos y/o competencias técnicas y/o académicas referidas por el/la titular durante el proceso de selección.

  • b) Uso con fines de contratación: Los datos que el titular proporciona incluyen: Documentos que avalen Nombre completo, identificación oficial, domicilio, correo electrónico, Teléfono, celular y/o fax, R. F. C., fotografía, huella digital y/o de reconocimiento facial, Información sobre grados académicos, número de seguridad social, lo relativo a historial académico (comprobantes de estudios) y laboral (constancias laborales), datos sobre cuentas bancarias, Los cuáles serán tratados para la siguiente finalidad: integración de expediente interno, proceso de auditoria externa con fines de certificación empresarial, procesos de licitación, trámites legales y/o trámites relacionados que justifiquen la relación laboral.

  • c) Uso con fines de Mercadotecnia/Promociones comerciales: Los datos que el/la titular proporciona incluyen: Nombre, domicilio (particular y de oficina) números de teléfono, fax y dirección de correo electrónico, información de preferencias comerciales o de consumo, rangos de ingresos, rangos de edad y/o rangos de nivel socioeconómico, los cuales serán tratados con la siguiente finalidad: promociones comerciales, estudios de mercadotecnia, ofertas comerciales, asuntos publicitarios, proveerle bienes y/o servicios que ha solicitado o respecto de los que ha manifestado interés, procurar un servicios que puedan resultar relevantes o atractivos, incluyendo su participación en promociones, oferta y campañas de publicidad; información sobre cambios o nuevos productos o servicios relacionados con el contrato adquirido con el cliente, evaluar la calidad del servicio o realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

  • d) Uso con fines de contacto comercial con proveedores: Los datos utilizados con fines de comunicación con el contacto responsable del proveedor, incluyen: Nombre completo y puesto, domicilio, R. F. C., identificación oficial, teléfono y correo electrónico, información sobre cuentas bancarias, actas constitutivas de la empresa y/o proveedor. Los cuáles serán tratados para la siguiente finalidad para efectos legales internos (incluyendo el cumplimiento de obligaciones legales, para efecto de mejorar la calidad en el servicio, para proveer o exigir los bienes y/o servicios que se han requerido o se han solicitado o respecto de los que se ha manifestado interés.

Esta finalidad puede realizarse mediante el tratamiento y uso de los datos directamente a través de LA EMPRESA o de terceros/as a quienes se transfieran los datos de conformidad con lo establecido en la cláusula siguiente.

Segunda.- Advertencia en caso de uso de medios electrónicos.- En caso de que el/la Titular proporcione sus Datos a través de medios electrónicos, incluyendo el sitio web (Internet) de LA EMPRESA, entonces el/la Titular entiende, acepta y reconoce que:

  • a) El sitio web del LA EMPRESA puede incluir enlaces a sitios web de terceros/as, que de accederse, ocasionará que se abandone el sitio web de la misma, por lo cual no asume ninguna responsabilidad en relación con esos sitios web de terceros/as.

  • b) El sitio web de LA EMPRESA puede incluir enlaces a sitios que administran redes sociales, en cuyo caso el/la Titular acepta que al promocionar cualquier tipo de información o Datos en dichos sitios, ocasionará que la misma puede ser leída, vista, accedida, retransmitida y tratada por cualquier persona y por lo tanto libera de cualquier responsabilidad a LA EMPRESA.

  • c) Es posible que los sistemas de LA EMPRESA recopilen Datos del o de la Titular tales como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de Internet visitadas, dirección IP, etc., a través “cookies” o “web beacons”, entre otros.

Tercera.- Divulgación y transferencia de los datos.- El/la Titular entiende y acepta que LA EMPRESA está autorizada para usar, almacenar divulgar, transferir, así como para vender, ceder, arrendar o de cualquier otra forma comercializar o transferir los datos proporcionados por el/la Titular.

LA EMPRESA celebrará contratos con los terceros/as a los que proporcione los Datos, en los que se incorporarán las restricciones y demás términos y condiciones de este aviso de privacidad. Su información personal puede transferirse, almacenarse y procesarse en un país distinto de donde se proporcionó, en cuyo caso transferimos la información de conformidad con las leyes de protección de la información aplicables.

El/la Titular tiene la opción de limitar el uso o divulgación de sus datos e información, para lo cual deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: recursos.humanos@cepra.com.mx especificando el alcance de la limitación que desea. En este caso LA EMPRESA tiene la opción de aceptar o rechazar dicha solicitud, y en caso de rechazarla, se considerará como cancelación de la solicitud, en términos de este documento.

Cuarta.- Almacenamiento de los datos.- Una vez recibidos los datos, éstos serán procesados y almacenados en una base de datos que puede ser administrada por LA EMPRESA o por un tercero con el cual LA EMPRESA tenga un contrato para dichos efectos.

LA EMPRESA incorporará mecanismos de protección a fin de evitar "en la medida de lo posible" desviaciones, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de dicha base de datos. Los mecanismos de protección son los que se mencionan a continuación:

  • a) No distribución de la información, sin previa firma del aviso de privacidad por parte del/ de la Titular para su conocimiento y autorización.

  • b) Asignación de una persona responsable dentro de LA EMPRESA para el resguardo y acceso, de acuerdo a la finalidad de la información brindada por el/la Titular.

  • c) En caso de que la información brindada por el/la Titular, haya sido de manera física; esta se resguardará con estricta confidencialidad y con medidas de seguridad física para su acceso.

Quinta.- Confidencialidad.- LA EMPRESA no revelará los datos a terceros/as no autorizados salvo cuando dicha divulgación sea requerida por ley o mandamiento de autoridad.

Sexta.- Modificaciones.- LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado.

El/la Titular está de acuerdo y conforme en que cualquier cambio a este aviso o a las políticas de privacidad se notifique mediante su publicación a través de los medios que LA EMPRESA considere más adecuados dentro de las instalaciones de la misma.

DERECHOS ARCO, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTO

Séptima.- Acceso, rectificación.- El/la Titular tendrá derecho a acceder a su información personal almacenada en la base de datos de LA EMPRESA o en los expedientes y rectificarla o actualizarla cuando lo requiera, para lo cual deberá enviar una solicitud por correo electrónico a la siguiente dirección: recursos.humanos@cepra.com.mx. La solicitud de acceso, rectificación, deberá contener y acompañar lo siguiente:

  • El nombre del o de la titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

  • Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del o de la titular;

  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y

  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Octava.- Cancelación/Oposición.- El/la Titular podrá cancelar su consentimiento en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos.

  • Para cancelar el consentimiento, el/la Titular deberá enviar solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: recursos.humanos@cepra.com.mx. La cancelación de datos personales dará lugar a un periodo de bloqueo tras el cual se procederá a la supresión del dato. LA EMPRESA podrá conservarlos exclusivamente para efectos de las responsabilidades nacidas del tratamiento.

  • Cuando los datos personales hubiesen sido transmitidos con anterioridad a la fecha de rectificación o cancelación y sigan siendo tratados por terceros/as, LA EMPRESA deberá hacer de su conocimiento dicha solicitud de rectificación o cancelación, sin ninguna otra obligación de su parte.

  • LA EMPRESA no estará obligada a cancelar los datos personales cuando:

    • Deban ser tratados por disposición legal;

    • Obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas;

    • Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del o de la titular;

    • Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público;

    • Sean necesarios para cumplir con una obligación legalmente adquirida.

  • Para oponerse al uso de datos personales para una determinada finalidad, el/la Titular deberá enviar solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: recursos.humanos@cepra.com.mx, con la especificación de cuáles son los fines para los cuales desea oponerse para el uso de sus datos personales. LA EMPRESA procederá con la supresión de los mismos para la finalidad detallada y podrá conservarlos exclusivamente para efectos de las responsabilidades nacidas del tratamiento.

Novena.- Responsable.- Si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento o que los mismos no sean utilizados para ofrecerle información de nuestros productos o de nuestra compañía, favor de contactar a LA EMPRESA a través del responsable de Recursos Humanos ubicado en: Año de Juarez No. 335, Col. Granjas San Antonio, Iztapalapa, C.P. 09070, CD de México. Tel 5340.5650, también puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico recursos.humanos@cepra.com.mx. Cualquier solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley aplicable se realizará mediante una solicitud de acuerdo al siguiente Procedimiento de solicitud de Derechos ARCO:

1. TITULAR

  • 1.1 Comunica su solicitud de Derechos ARCO vía correo electrónico a la siguiente dirección: recursos.humanos@cepra.com.mx

  • 1.1.1 Deberá acompañar su solicitud con lo siguiente:

    • El nombre del o de la titular, correo electrónico, domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

    • Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, del representación legal del o de la titular.

    • Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

  • 1.2 Realiza el llenado manual o electrónicamente del Formato de Derechos ARCO.

  • 1.3 Envía Formato de Derechos ARCO vía correo electrónico a la siguiente dirección: recursos.humanos@cepra.com.mx

2. LA EMPRESA

  • 2.1 Recibe correo electrónico con solicitud de Derechos ARCO por parte del o de la titular y/o representante legal.

  • 2.2 Valida documento que acredita identidad del o de la titular y/o representante legal.

  • 2.2.1 En caso de que no se adjunte documento de acreditación de identidad por parte del o de la titular. Envía correo de confirmación de recepción y solicita la documentación que avale la misma en un período no mayor a 10 días hábiles. Si la recibe dentro del período señalado continua con punto 2.3

  • 2.2.2 En caso de que la documentación de acreditación de identidad no sea enviada dentro del período solicitado, a partir de los 10 días hábiles la solicitud se tendrá por no presentada.

  • 2.3 Envía vía correo electrónico confirmación de recepción y adjunta FORMATO de Derechos ARCO para el llenado del o de la titular.

  • 2.4 Recibe correo electrónico con Formato de Derechos ARCO elaborado manual o electrónicamente por el/la titular y/o representante legal.

  • 2.4.1 En caso de que no se envíe Formato de Derechos ARCO, debidamente llenado. Solicita la corrección del mismo en un período no mayor a 10 días hábiles. Si la recibe continua con punto 2.5

  • 2.4.2 En caso de que el Formato de Derechos ARCO no sea corregido, transcurridos 10 días hábiles, la solicitud se tendrá por no presentada.

  • 2.5 Envía vía correo electrónico de confirmación de recepción del FORMATO de Derechos ARCO, con la descripción del tiempo de respuesta que se le brindará a el/la titular.

  • 2.6 Asigna números de folio de acuerdo al tipo de solicitud, ya sea de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

  • 2.6.1 En caso de solicitud del o de la titular para el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición; Cepra Servicios, S.A. de C.V. se apegará a los lineamientos descritos en el procedimiento actual para la ejecución o no de la misma y continua con punto 2.7

  • 2.7 Notifica vía correo electrónico a el/la titular sobre el resultado de su solicitud en un período no mayor a 10 días hábiles

  • 2.7.1 Notifica vía correo electrónico a el/la titular sobre la entrega física de copias u otros formatos asociados a los datos personales del mismo.

  • 2.7.2 En caso de proceder la solicitud, aplica la cancelación de los datos personales en un período de bloqueo en el cual procederá a la supresión del dato.

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